Tallas

   S   54cm – 55cm
  M   56cm – 57cm
  L   58cm – 59cm
 XL   60cm – 61cm

Te sugerimos que consultes la información referente a las tallas en la página individual del producto, ya que las marcas utilizan tallas diferentes. Las guías que encontrarás a continuación son un excelente punto de partida, aunque cada producto contiene la información de tallas específica para ese sombrero o gorra.

Guía Para Obtener La Talla Correcta.

Mide

Medir el tamaño de tu cabeza es todo un arte. Puedes utilizar una cinta métrica para poder determinar dicha medida. Para ello, coloca la cinta alrededor de su cabeza aproximadamente medio centímetro sobre tu oreja, pasando por el medio de la frente hasta rodear completamente su cabeza. Sostén la cinta firmemente, pero no demasiado apretada. Básicamente, debes medir tu cabeza exactamente en el punto donde el sombrero irá posicionado. Si la medida obtenida queda entre dos tallas, recomendamos que elijas la talla más grande.

Compara

Otro método válido para determinar tu talla de sombrero es probarte un sombrero y verificar la medida. Si no tienes ningún sombrero a mano, te recomendamos que te pruebes un sombrero al azar la próxima vez que visites una tienda que disponga de sombreros a la venta. Las tallas, aunque varían según el fabricante de sombreros, son técnicamente universales. Puedes consultar la tabla de tallas de arriba si necesita orientación acerca de las tallas y medidas de los sombreros.

Guía de tallas

La talla S equivale a los 55 cm, la M a los 57 cm, la L a los 59 cm, la XL a los 60 cm. Si te encuentras entre dos tallas, ten en cuenta que las cintas elásticas interiores le permiten ajustar la talla del sombrero (aproximadamente hasta 3 cm menos).

Te recomendamos obtener la medida en centímetros del tamaño de su cabeza antes de realizar un pedido. Debido a las variaciones en el tallaje de sombreros, nuestros sombreros en su mayoría llevan cintas elásticas interiores que facilitan ajustarse a su medida el sombrero.
Puede ser difícil de determinar si solamente dispone de una talla de sombrero y no de una medida en centímetros.

Ten en cuenta que los sombreros son como otra prenda de vestir, por lo tanto, las tallas pueden variar de un fabricante a otro. Esto significa que, aunque sigas estas instrucciones, no podemos garantizarle un sombrero que se ajuste a la perfección. Si tienes alguna pregunta o duda sobre las talla y medida de algún sombrero en particular, no dudes en escribirnos a info@byciucca.com, estaremos encantados de ayudarte!

0
Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?